viernes, 11 de diciembre de 2009

REGLAMENTO

REGLAMENTO OFICIAL ESC. PRIMARIA PART. “GRAL. GONZÁLEZ ORTEGA” A.C.
Obligaciones de los Alumnos

Aprenderé a organizar mi tiempo y formarme el hábito de la puntualidad.
Llegaré unos minutos antes de las 8:00am. T.M Y 1:30pm T.V.
Justificaré mis inasistencias por una receta médica o un escrito firmado por mis padres.
Portaré diariamente el uniforme completo que me corresponda llevar cuidando la presentación personal, para reflejar un porte sencillo y alegre.
Cuidaré mi limpieza y presentación personal por medio de:
Baño Diario
Peinado discreto
Uñas limpias y recortadas
Evitaré el uso de pinturas en las uñas
Pelo recortado
Zapatos boleados
Seré responsable en el trabajo de cada día:
ü Traeré el material necesario.
ü Realizare todas mis tareas
ü Cuidare mis libros y útiles personales.
Participaré en todas las actividades que mi maestro indique.
Respetaré el salón de clase como un lugar de trabajo. Dentro del aula no tomaré ningún alimento.
Evitaré traer a la escuela juguetes que me distraigan en clase como: celulares y cualquier objeto de valor (la escuela no se hace responsable de ello).
Seré respetuoso y cortés con todas las personas que convivo: maestros, compañeros y todo el personal de servicio.
Evitaré el maltrato a mis compañeros y no diré palabras obscenas.
Cuidaré las cosas de la escuela como propias y si destruyo algo tengo la obligación de repararlo.
Depositaré la basura en los botes para que los salones, el patio y los baños permanezcan siempre limpios.
Cuando encuentre algún objeto que no me pertenezca lo entregaré a la dirección.
Enteraré a mis padres de los avisos y entregare circulares para que estén enterados de las actividades que en la escuela se realizan y les pediré estén en constante comunicación con mis maestros para que ambos me ayuden a superarme.
A la hora de salida, permaneceré dentro de la escuela hasta que me recojan mis papás.

Padres de Familia
Vigilar los estudios de sus hijos, a fin de que su promedio final mínimo sea 8 en cada materia y excelente conducta.
Favor de revisar tareas y notas que el maestro escriba en el cuaderno del niño.
SUPLICAMOS NO ENTRAR A LOS SALONES PARA NO INTERRUMPIR A LOS MAESTROS.
Poner el lonche desde la hora de entrada. No se recibirá a la hora del recreo.
Es muy importante atender a cualquier llamado que los maestros hagan.
Ante cualquier problema favor de hablarlo a la instancia correcta, ya sea los maestros de grupo, los maestros especiales o dirección.
Es importante y necesario asistir a las reuniones bimestrales.
Favor de proporcionar todo un día anterior el material de trabajo que utilizaran sus hijos en clase.
Favor de recoger a sus hijos oportunamente, tengan presente la hora de salida 1:00pm T.M y 6:00pm T.V
Los pagos de colegiatura para los alumnos especiales se cubrirán los primeros 10 días de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario